Este lunes por la noche el equipo realizó su última sesión de trabajo previo al compromiso de este martes, con la presencia de los cuatro jugadores convocados a la Selección y la reincorporación de algunos lesionados, los manudos definieron la estrategia para enfrentar a Santos.
Acosta, Salvatierra, Guevarra y Meneses forman parte de los planes del técnico para este martes, LDA solicitó que los jugadores se concentraran con la Selección Nacional a partir de este miércoles y no desde hoy, lunes.
“Hablando de justicia, todos los equipos los utilizaron este fin de semana y nosotros no, nosotros estamos tratando también de sostener los dos torneos, estamos viendo la posibilidad de repetir el equipo dos veces o darle continuidad a un grupo de muchachos, es el caso de los seleccionados” comentó el técnico Oscar Ramírez.
El lateral Porfirio López y el delantero Fernando Sequeira se sumaron a los entrenamientos luego de superar una lesión y un cuadro de Dengue, respectivamente.
El delantero Jonathan Mc Donald y el arquero Patrick Pemberton se mantienen haciendo trabajo diferenciado, por lo que no serán de la partida del técnico para este martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario