Alajuelense se viste de gala al ser el primer equipo que gana un partido de campeonato local en el Estadio Nacional, pero no fue nada fácil, el encuentro se les complicó en el segundo tiempo, Belén no se la puso fácil a los manudos que tuvieron que defenderse con todo.
Kevin Sancho anota el primer gol del encuentro a los 23 minutos de la primera parte, el manudo remata desde fuera del área belemita rematando fuerte y colocado, imposible para el buen arquero Carlos Méndez de Belén.
Alajuelense y Belén protagonizaron un primer tiempo de ida y vuelta, pero el dominio fue alajuelense que controló más el balón, 3 minutos después de la primera anotación nuevamente Alajuelense se hace presente en el marcador, Jonathan Mcdonald gana a la defensa local a pura velocidad un balón filtrado por Pablo Gabas, enfrenta al arquero belemita y anota de gran forma el segundo gol alajuelense.
En la etapa complementaria los belemitas se acomodaron mejor en el terreno, empezaron a presionar al cuadro alajuelense, pero por más que lo intentaron no fue suficiente para hacerle daño a los liguistas, no fue sino hasta que llegó el minuto 35“ Marco Mena acortó las cifras luego de interceptar un centro de Rodolfo Arnáez por el sector izquierdo.
Los números no se movieron más, Belén intentó al menos empatar, Alajuelense terminó ganando un partido que fue complicado, pidiendo tiempo, pero ganó los 3 puntos que es lo que cuenta en estos momentos.
La Liga Deportiva Alajuelense sigue administrando, saben que tienen compromisos muy difíciles, llega Puntarenas, Morelia, por lo que el mismo técnico Oscar Ramírez justifica el bajón en cada juego, si enfatizó que una cosa es administrar los tiempos y otra relajarse como ha sucedido en estos partidos y es algo que ya está trabajando, pues el equipo se desordena y se sale del orden táctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario