Los jugadores y cuerpo técnico del Bicampeón Nacional, coinciden en que la visita a Puntarenas será una prueba de mostrará el nivel del grupo en general.
Y es que el técnico manudo, dejó entrever que en el juego del Domingo podría utilizar una serie de jugadores que no han actuado con regularidad, sea por lesión, llamados al equipo patrio o bien por decisión meramente técnica.
Es por ello que esta visita, que por si misma es complicada debido al rival y a las condiciones de temperatura, será clave para determinar el rendimiento del equipo.
“A veces la gente pide a uno u otro, o ustedes (la prensa) preguntan porque no uso a este o aquel, pero debo tomar estas decisiones por lo que veo en los entrenamientos” explicó Óscar Ramírez, técnico manudo.
Cabe destacar que esta semana, el equipo se dividirá en dos grupos: los que actuarán frente a Puntarenas y los que se enfocarán en el partido ante el Morelia, por la CONCACAF Liga Campeones.
Esta selección de jugadores, determina un “equipo alternativo”, en donde figuras como Cristian Oviedo, tendrían sus primeros minutos en esta temporada.
“Los que estamos en banca queremos jugar y demostrar que tenemos nivel para CONCACAF y el torneo nacional” aseguró el volante manudo.
Y es que precisamente esta situación, se presentará varias veces durante este semestre, así que cada jugador debe estar consciente que la oportunidad le puede llegar en cualquier momento.
“Todos estamos muy metidos en el campeonato, y al que le toque la oportunidad en el puerto o frente a Monarcas debe aprovecharla” aseguró el delantero Cristian Lagos.
Un criterio similar comparte el delantero Minor Dìaz, quien espera tener opción frente a Puntarenas para mantener el liderato y ganarse un campo en el equipo titular.
Departamento de prensa/LDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario