miércoles, 3 de agosto de 2011

Alajuelense y Scotiabank se unen para formar un equipo ganador

Esta mañana se dio a conocer el convenio de patrocinio entre Liga Deportiva Alajuelense y el Banco Scotiabank, que establece el nuevo nombre comercial del reducto rojinegro como Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank.
El patrocinio comprende el periodo de Julio del 2011 a Diciembre del 2013, y marca al equipo Bicampeón nacional, como el primer club de fútbol profesional en Costa Rica en adoptar esta modalidad de mercadeo.
“Tenemos muchas cosas que nos acercan, somos dos instituciones de historia, tenemos la misma visión de valores, además queríamos volver al fútbol como institución y hacerlo por la puerta grande, por eso elegimos a uno de los referentes del fútbol de Costa Rica, pues nos pareció lógico y deseable” aseguró Jean Luc Rich, Gerente General del Scotiabank Costa Rica.
Por su parte el presidente manudo Raúl Pinto, se mostró satisfecho por el vínculo comercial que une a ambas instituciones.
“Es una forma nueva de mercadeo que estamos implementando, y es un hito en la historia futbolística de este país” comentó el jerarca rojinegro.
Cabe destacar que esta es una práctica muy común a nivel internacional, por lo que con este patrocinio Alajuelense continúa a la vanguardia en el futbol costarricense.
“Creo que el aficionado va a reaccionar muy bien, pues es una innovación y creemos que otros equipos van a tomar la idea y tratarla de hacer” aseguró Pinto.
Además el presidente manudo recalcó que este es un esfuerzo, para que la institución tenga mejores jugadores, mejores ligas menores y para que empresas importantes patrocinen al equipo y poder mantener la toda la estructura que comprende el club.
De esta manera Alajuelense continúa avanzando, siempre en busca de mejorar y mantenerse como la empresa deportiva líder, en los ámbitos deportivo, administrativo, financiero y mercadológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario