Para el técnico manudo Óscar Ramírez, visitar Puntarenas y casi de inmediato recibir al Morelia, es una prueba que le mostrará el nivel actual del grupo y de los seleccionados.
“Estamos planificando ambos partidos” aseguró el timonel manudo, de cara a lo que considera una prueba de fuego, debido a que el equipo debe visitar Puntarenas el Domingo a las 11 AM y luego recibir al Morelia el martes a las 8 P.M. por la CONCACAF Liga Campeones.
“Se lo dije a Mauricio (Montero) y a todo el cuerpo técnico, si logramos pasar este semestre y lograr los dos objetivos, estamos graduados en el futbol” comentó.
El técnico comentó que a los lesionados debe incorporarlos poco a poco, para que no queden desfasados con respecto al grupo mayoritario.
“Hay que recordar que Alpìzar, en dos años jugó tres meses, es lógico que él quiera jugar ya; en el caso de la lesión de Davies, incluso algunos decían que no volvía a jugar… entonces todo el mundo los pide pero yo debo decidir por lo más rápido, pero a la vez lo más seguro posible” explicó el técnico.
Además el técnico manudo se refirió al trabajo realizado para la incorporación de los seleccionados al engranaje manudo.
“A los muchachos de la selección, todavía les falta y tengo que ver como adquieren el nivel del resto del grupo, porque si se analiza el rendimiento de ellos no ha sido el que estamos acostumbrado a ver” dijo Ramírez.
A su vez el técnico manudo recalcó que el periodo fuera del equipo para los seleccionados, fue de dos meses y que ha detectado detalles en los jugadores que le indican que aún deben acoplarse al esquema rojinegro.
“Por ejemplo en el caso de Jhonny (Acosta), solo tenemos 2 semanas con él; entonces uno ve en los colectivos que en ocasiones traen la idea del juego de la selección” comentó.
De la misma manera el técnico explicó que son muchos los detalles que se deben tomar en cuenta, y que en ocasiones la afición exige un jugador por lo que ha hecho, pero la realidad actual es otra y es a la que hay que responder.
A todas estas circunstancias está atento el director técnico, siempre en busca de las mejores decisiones para lograr los objetivos propuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario