Con dos sesiones de entrenamiento este viernes y una el sábado, el Bicampeón pule todos los detalles previo a la visita a Puntarenas, sin descuidar el juego del martes ante el Morelia.
Para Cristopher Meneses, ambos encuentros son vitales en la búsqueda de los objetivos que se plantea el equipo.
“El partido en Puntarenas es muy importante para mantener el liderato y el martes contra el Morelia para probarnos internacionalmente, sabemos que tenemos que hacerlo bien en las dos ocasiones” aseguró el lateral.
Por su parte Allen Guevara señaló que él y los demás seleccionados manudos, han realizado trabajos diferenciados; aún así espera tener acción el domingo y el martes próximo.
“Puntarenas es un equipo que juega muy bien en su cancha trataremos de quitarles el balón y hacer nuestro trabajo“ comentó Guevara.
Para el hábil volante, el hecho de que en el equipo haya varios jugadores en cada puesto, hace que la competencia sea fuerte, por lo que se asegura un buen desempeño sin importar quien participe.
Y es que el técnico manudo ha sido claro en que el Domingo, los jugadores que han tenido poca acción, serán los que tengan mayores opciones de enfrentar a Puntarenas.
“Todos están luchando por un puesto, yo veo que todos me están complicando, los veo en los entrenamientos y me queda claro que todos quieren jugar” afirmó Ramírez.
De esta manera el equipo manudo, se prepara para los dos partidos que se avecinan, de igual importancia y de gran exigencia en ambos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario