Los leones están listos para afrontar el juego ante el único invicto del Torneo de Invierno 2011 y su máximo perseguidor, el Club Sport Cartaginés.
“Sabemos que nos enfrentamos a un equipo ordenado, de bloques compactos, de ahí su invicto; de repente será un juego que requiera de paciencia en algunos momentos, para encontrar la opción adecuada para hacer daño” aseguró el técnico manudo.
A su vez el estratega comentó que este es un juego muy importante de cara al cierre de la primera vuelta, y sobretodo por ser el segundo lugar de la tabla.
“En este torneo en un solo partido se suben o bajan muchos lugares, por eso queremos mantener la distancia para tener tranquilidad y poder concentrarnos en CONCACAF” comentó.
Por su pare los jugadores manudos toman con mucha seriedad el encuentro, consientes de que el rival aún no ha sido vencido en el torneo y que esto le suma atractivo al duelo de mañana.
“Cartago ha planteado muy bien sus partidos, y nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos; creo que será cerrado y de mucha lucha“ afirmó el defensor Elías Palma.
También el central afirmó que el invicto es un reto más, pero que de todas maneras el ganar es una obligación para los manudos.
Por su parte Geancarlo González destaca que la concentración en las jugadas de bola muerta será fundamental, pues Cartago debe recurrir a acciones colectivas, al no tener las individualidades de Randall Brenes.
Mismo criterio comparte Cristian Oviedo, quien agregó “ellos trabajan en bloques, por lo que es una opción que se echen atrás a esperarnos, por lo que debemos actuar tranquilos y siempre pensando en el marco rival”
De esta manera los Bicampeones afinan detalles para defender el campo manudo y sumar 3 puntos más en la recta final de la primera vuelta, para mantener el liderato del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario