Luego de la sesión de trabajo de este viernes, donde se definirá el equipo y la estrategia para enfrentar este sábado a Heredia, el bicampeón nacional se concentrará en el Hotel Ramada Plaza Herradura para jugar el partido 288 en la historia de ambos equipos.
“De parte de la Liga tenemos la mentalidad de sumar los tres puntos, nos estamos preparando para eso, sabemos que Heredia viene de un gane en Limón, pero nosotros vamos de una contundente victoria ante Cartago y vamos motivados” comentó el delantero Fernando Sequeria.
Los jugadores Marcelo Sarvas, Pablo Gabas y Kevin Sancho son quienes han tenido mayor participación tanto en los compromisos del campeonato local como en la CONCACAF, por lo que el técnico Oscar Ramírez podría considerar darles descanso ante los florenses, pues la semana entrante enfrentan al Motagua de Honduras.
“De mi parte no hay ningún problema en jugar, del sábado al jueves (día en que juegan ante Motagua) hay bastante tiempo para recuperar, pero la decisión final será del cuerpo técnico” indicó el capitán Alajuelense Pablo Gabas.
Además de las lesiones del arquero Alfonso Quesada y el delantero Argenis Fernández, el equipo no presenta bajas para medirse a Herediano, el partido será este sábado a las 8pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario