El entrenador de Alajuelense, Oscar Ramírez, reconoció que es un amante de los juegos intensos pero insistió que con el fútbol impartido por la Liga basado en mucha posesión de balón, logra cansar al rival y nadie los puede derrotar
“Tenemos que ser muy inteligentes. Entiendo y comprendo y soy enamorado de los partidos intensos, pero si nosotros jugamos así siempre, ni fu, ni fa. Hay jugadores como Gabas o Sarvas que han llevado el peso del equipo y por eso hay que dosificar. Debemos ser lo más económicos en algún momento para cumplir los dos torneos”, explicó.
La Liga este domingo jugó a media maquina, arrancó un poco explosivo, marcó un gol en el primer cuarto de partido (Minor Díaz y luego se dedicó a dosificar ese manejo del balón.
“El equipo dosificó bien el balón, lo tuvimos, no dejamos que Limón se sintiera confortable, hay cosas que apunto a favor nuestro”, comentó Ramírez.
El único jugador que no se le ha brindado descanso en todos los juegos ha sido el orquestador rojinegro, Pablo Gabas, a quien su técnico asegura que llegará el momento de no utilizarlo pero sabe que el argentino cuanta con condiciones para jugar todos los torneos.
La decisión del penal. Se suma Marcelo Sarvas que estuvo practicando en la semana. Teníamos afuera a Alpízar y a Cristian Oviedo. Estaba Minor, pero era meterle una presión, era peligroso y la decisión se tomó.
“El equipo se ha mantenido a una altura importante y no ha sido fácil, hay una exigencia mayor porque somos el bicampeón nacional. Tenemos un plantel fuerte, difícil y tenemos la tranquilidad de seguir por esa senda”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario