jueves, 1 de septiembre de 2011

EL LEÓN CON LA MIRADA EN LIMÓN FC

Atrás quedó la derrota ante Santos, este miércoles el bicampeón nacional regresó a los entrenamientos. Luego de una extensa charla con el Cuerpo Técnico, el trabajo se dividió en un regenerativo y un amistoso para los jugadores que no tuvieron participación la noche del martes.

“Aún el primer lugar es de nosotros, perder el invicto era algo que podía suceder, es algo normal en el fútbol, pero si lo hemos tomado como una luz de alerta para prestar atención en lo que debemos mejorar” comentó el volante Marcelo Fazzio.

Para los jugadores alajuelenses fue una noche en la que las cosas no salieron como se planearon, donde se cerró el marco y el gol no cayó a favor.

Este domingo jugarán ante Limón FC, en el Estadio Nacional, a partir de las 11am, un partido correspondiente a la jornada 8 de campeonato.

“No se juega en el estadio de Limón, pero en el Estadio Nacional Igual somos visita, sabemos que será un partido difícil, ellos tienen buenos jugadores, para nosotros será una final porque queremos seguir como líderes del torneo y aumentar distancia, no podemos dejar ir más puntos” aseguró el volante Cristian Oviedo.

Tomando en cuenta que la superficie de juego para el domingo es natural, los manudos entrenaran este viernes en cancha natural, específicamente en Durman Esquivel.

Este jueves se incorpora a los entrenamientos el jugador Jorge Gatgens, luego de superar un fuerte golpe en una de sus rodillas.

Patrick Pemberton y Jonathan Mc Donald deberán esperar unos días más, mientras que el arquero Alfonso Quesada, apenas inicia su etapa de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario