La escuadra de Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo a Limón, con la consigna de retomar la senda del triunfo, y consolidar el liderato del torneo.
Un detalle a destacar es que los manudos han ganado todos los partidos de visita en este torneo, por lo que celebrar en casa ajena es una sensación conocida.
“De visita tenemos un buen promedio, sabemos que Limón tiene rapidez, además hombres claves por los costados y sin olvidar a Kurt Bernard como referente, es obvio que no hay partidos fáciles y eso hay que tomarlo en cuenta” comentó Óscar Ramírez, técnico manudo.
Además el técnico rojinegro resaltó que el campeonato va madurando y la competencia es en dos frentes en la casa manuda.
“Queremos consolidar el liderato y debemos recordar que en este mes tenemos 2 partidos decisivos por CONCACAF, así que entre más puntos acumulemos, más margen de trabajo tenemos”.
Por su parte el delantero Alejandro Alpízar, destacó que el encuentro en el Nacional es tomado como una gran opción para volver a ganar de visita.
“Un partido muy importante para nuestras aspiraciones, tuvimos un revés pero debemos retomar el camino “.
Por su parte Juan Gabriel Guzmán comentó que el equipo está tranquilo y preparado para enfrentar el reto que implica enfrentar a los caribeños.
De criterio similar es Carlos Clark, quien calificó a Limón como “aguerrido y veloz, un rival incómodo” pero a su vez destacó la necesidad de ganar este Domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario