sábado, 6 de agosto de 2011

LA LIGA SOLO PIENSA EN SU PROXIMO RIVAL BELEN

Este Domingo 7 de Agosto, Liga Deportiva Alajuelense y Belén, protagonizarán el primer juego entre clubes nacionales que se lleva a cabo en el Estadio Nacional.
Para el técnico manudo el partido ante el recién ascendido, es de mucha importancia para recuperar la parte emotiva luego del clásico, aunque reconoce que como todos los equipos, Belén buscará lucirse y vencer al Campeón.
“Ellos nos van a querer ganar, tenemos que ganar para consolidarnos y no bajar los brazos, sabiendo que la lucha va a ser tremenda, porque nosotros llevamos el peso de la CONCACAF que los otros equipos no llevan” aseguró el técnico manudo.
De la misma manera Ramírez comentó que se planea trabajar con dos equipos, cuando el calendario presente muy poco tiempo de preparación entre cada partido.
Por su parte el mediocampista Pablo Gabas, considera que la visita a Belén en el Estadio Nacional es una buena oportunidad para demostrar el nivel del equipo.
“Lo más importante es recuperar los puntos que perdimos anoche, así que iremos a jugar de manera agresiva, a tratar de sumar de tres para estar arriba siempre” aseguró el argentino.
Además recalcó que es prioridad la búsqueda del triunfo ante Belén, para luego planificar la visita a Puntarenas y luego contra Morelia.
El mismo criterio comparte el goleador Jonathan McDonald, quien con su gol en el clásico sumó su segunda anotación del torneo; y considera que de visita o de local, la obligación de la Liga es buscar el triunfo.
De esta manera el grupo se prepara, en un duelo que tendrá como protagonistas al Bicampeón y al recién ascendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario